Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción De Grasa Del Abdomen

Liposucción de grasa del abdomen

La Liposucción de grasa del abdomen es un procedimiento quirúrgico que se utiliza cuando ésta no puede disminuir la obesidad localizada con dietas o gimnasia

La liposucción de la grasa del abdomen es la técnica mas común tanto en hombres como en mujeres. Cuando la grasa del abdomen es rebelde a la dieta o al ejercicio, este procedimiento esta indicado para mejorar la mejorar la silueta.

Cuando no funciona la Liposucción de la grasa del abdomen ?

  • Existencia de  sobrepeso. La Liposucción no esta indicada para adelgazar. El IMC  ( índice de grasa corporal ) no debe ser superior a 27
  • Cuando hay piel en exceso. Esta técnica empeoraría la flacidez y el sobrante de piel. Si existiera piel sobrante se debe combinar con una abdominoplastia.
  • Patologías cardíacas, endocrinas, pulmonares, renales etc .

Después de la liposucción de grasa del abdomen

Los resultados no se verán inmediatamente, ya que la inflamación los ocultará. Esta puede durar hasta un mes. Los resultados finales se observarán después de los 6 meses.no se debe esperar un descenso de peso importante, se recuerda que la técnica, esta destinada a esculpir y mejorar las siluetas, no debe ser usada como método de adelgazamiento .

Se debe esperar moratones, inflamación y retención de líquidos. Cuatro o cinco días después de la cirugía, se deben comenzar los drenajes linfáticos que quitarán el líquido retenido en los tejidos y disminuirán el edema y la posible fibrosis.

El uso de una faja que comprima, modele y sostenga la zona intervenida es imprescindible hasta los 30-40 días.

Recuperación

El tiempo de recuperación depende de la cantidad de grasa que se quitó. . En general el paciente puede retornar a sus tareas habituales entre los 3 días y la semana. Aunque nuestra recomendación es, llevar la faja hasta 45 días.

Recomendamos esta cirugía a mujeres u hombres de cualquier edad con grasa localizada en abdomen sin sobrepeso y sin flaccidez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *