Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Lipo Cara Int BUENA

Liposucción de cara interna de muslos

La Liposucción de cara interna de muslos es una técnica quirúrgica que mejora y adelgaza ésta zon . Este es un problema estético bastante frecuente en mujeres de todas las edades.

La cara interna del muslo con abundante grasa, impide el uso de ciertas vestimentas. Produce rozaduras en la piel e incomodidades al llevar pantalones, o en épocas de verano, donde el calor produce humedad en esta zona.

Que comprende la “cara interna del muslo”

La Liposucción de esta área corporal, generalmente no se limita a la cara interna. En muchos casos debe liposuccionarse el muslo desde la rodilla hasta la ingle para que el resultado sea satisfactorio. Salvo en mujeres delgadas, donde solo hay una localización adiposa cercana y limitada a las ingles.

Cuando no hacer Liposucción ?

No siempre este procedimiento da buenos resultados. No debe practicarse en pacientes con piel poco elástica, fláccida,con  estrias, en aquellas que han perdido mucho peso, . Cuando la piel esta arrugada y fláccida, la Liposucción de esta zona, mejora el contorno y la forma, pero empeora el aspecto de la piel, la cual se arruga y se descuelga. La paciente, debe ser informada por su cirujano sobre esta posible complicación. En estos casos lo ideal es combinar una Liposucción ( si hubiera grasa ) con un Lifting de cara interna de muslos.

Postoperatorio

la Liposuccion de rodilla y muslos interiores, tiene un periodo postoperatorio sencillo. Deberán llevar una faja compresiva durante un mes, son recomendables los drenajes linfáticos, y el ultrasonido durante los primeros 20 días. Esto evitará la acumulación de líquido inflamatorio disminuirá el edema y por lo tanto existirá menos fibrosis cicatrizal.

Recomendamos en nuestra consulta, la Liposuccion de muslos interiores y rodillas, en aquellos pacientes, mujeres u hombres que tengan grasa localizada en esta zona sin flaccidez, arrugas o descolgamiento de la misma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *