Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción De Cintura

Liposucción de cintura

La liposucción de cintura, combinada o no con liposucción de flancos, resuelve el complejo de cintura ancha, o cintura sin curvas y robusta.

Esta intervención generalmente va acompañada de liposucción de abdomen y/o de flancos. Al intervenir éstas tres zonas se logra perfilar y darle curvas a la cintura. A veces solo hay que quitar la grasa que la circunda para que vuelva a reaparecer la cintura y las curvas de la juventud.

Candidatas a liposuccion de cintura

Las mejores candidatas son aquellas pacientes que tengan exceso de grasa pero no exceso de piel en la zona abdominal

Si existiera exceso de piel y flaccidez, se debe plantear una abdominoplastia para evitar el descolgamiento cutáneo.

No hay un límite de edad pero se debe evaluar también la pérdida de elasticidad de la piel.  A más edad menos elasticidad. La piel tiene dificultad para regresar a su estado natural después de ser estirada por el aumento de la grasa.

¿Porqué perdí la cintura?

La falta de curvas en la cintura es una queja de las mujeres en diversas edades. El embarazo y los partos, el exceso de peso, la grasa localizada en la zona por una cuestión genética, la edad etc… son las causas más frecuentes de la pérdida de curvas de la cintura. Este cambio de la disposición de la grasa corporal se da en las mujeres postmenopáusicas. Acumulan tejido graso en abdomen cintura y flancos aunque tengan un peso normal.

La Liposucción de abdomen, cintura y flancos recupera las curvas, feminiza la silueta, y estiliza el torso. se puede realizar con anestesia local y sedación o epidural y sedación. no requiere ingreso .

durante el postoperatorio no es necesario el reposo. pasados los 3 días de la cirugía, el paciente puede regresar a sus tareas habituales con una faja compresiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *