Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción De Flancos En Hombres

Liposucción de flancos en los hombres

Los flancos, son zonas de la anatomía masculina que pasan a ser una preocupación. Esta grasa se acumula en los hombres, y no se puede eliminar por mas ejercicio físico y dieta que realice. Los flancos, junto con la papada, abdomen y mamas pasan a ser las áreas mas problemáticas para el sexo masculino y las consultas mas frecuentes de Liposucción.

Los flancos constituyen la molesta grasa localizada a los lados del abdomen, debajo de la cintura y que se prolongan hacia la espalda. Esa grasa que impide usar con comodidad pantalones de tiro bajo, con la cintura debajo de las caderas, o que dificultan el uso de camisetas ajustadas que marcan los odiosos michelines.

 Flancos de los hombres y de las mujeres

La Liposucción de flancos en los hombres, no lleva el mismo procedimiento ni el mismo tiempo que la Liposucción femenina. La grasa de los hombres, es mas fibrosa, mas dura, por lo tanto, se emplearán cánulas diferentes y el acto quirúrgico será mas trabajoso, y demandará mas tiempo. La grasa femenina es mas blanda, menos fibrosa y mas fácil de extraer. Generalmente la superficie de los flancos femeninos es menor que la de los hombres.

Por que se acumula grasa en los flancos ?

No hay un motivo puntual . Generalmente aparece después de los 35 años, se acentúa con la edad. Cumpliendo ya los 40-45 años es imposible liberarse de esta grasa sin la ayuda de una Liposucción.

La obesidad generalizada es otro motivo.

En que consiste la Liposucción de flancos en los hombres ?

Se realiza en una clínica,con anestesia local y sedación. Se usan cánulas de 3 o 4 mm introducidas por pequeños orificios los cuales no se cerrarán con puntos. En 3-4 hs el paciente estará recuperado y se le dará el alta domiciliaria. llevará una faja compresiva durante 30 días para controlar la inflamación. Se recomiendan drenajes linfáticos a partir del 4-5 día de la cirugía.

Resultados

Los resultados son muy satisfactorios para el paciente, el cuál se encuentra liberado del problema estético en poco tiempo, y con una cirugía rápida y con pocos riesgos

Se recomienda dieta saludable y ejercicio físico para mantener en el tiempo los resultados de la Liposucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *