Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción De Flancos Masculinos

Liposucción de flancos masculinos

La Liposucción de flancos masculinos es un método rápido y efectivo. Resuelve éstas molestas adiposidades  ya que son muy difícil quitarlas con dieta o gimnasia.

En el sexo masculino, la acumulación de grasa se produce, generalmente en la zona del tronco, o sea abdomen y en las regiones laterales, es decir, los flancos.

Liposucción de flancos masculinos

Es un procedimiento que se puede realizar con anestesia local y sedación o epidural. No requiere ingreso hospitalario, solo un par de horas de recuperación. El tiempo de quirófano es de 2 horas. Si la cantidad e grasa es importante y la anestesia general, el paciente permanecerá hospitalizado entre 12 y 24 h.

Se efectúa con infiltración tumescente, que puede o no llevar anestésico (lidocaína). Se introduce con una canúla a través de orificios de 2 mm . Por estos mismos orificios, se introducirá la cánula que conectada a la bomba de aspiración, efectuará la liposucción.

Postoperatorio liposucción de flancos masculinos

Consistirá en llevar una faja de compresión entre 3 y 4 semanas para que, la piel de los flancos masculinos, se adapte al nuevo contenido, para producir hemostasia y reducir el edema.

La incorporación a la rutina laboral depende de la actividad que realice el paciente. oscila entre 2 y 5 dias. El paciente deberá moverse, no está recomendado el reposo absoluto. Las pequeñas incisiones no llevan puntos de sutura y no requieren de cuidados especiales salvo la precaución de tomar el sol sin protección. Se recomiendan drenajes linfáticos a partir del 4-5 dia de la intervención.

En nuestra consulta recalcamos la importancia de seguir una dieta adecuada, sin excesos. Una vez realizada la liposucción , si el paciente come sin control, volverá a engordar, pero el aumento de las adiposidades se hará en forma mas homogénea. Esto se debe, a que en las áreas liposuccionadas, existe una marcada disminución de células grasas, las cuales no volverán a regenerarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *