Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción De La Espalda

Liposucción de la espalda

La Liposucción de la espalda es una técnica quirúrgica que proporciona resultados muy satisfactorios a hombres o mujeres que tienen grasa localizada en ésta zona y que no se reduce con dieta o gimasia.

Sobre todo en mujeres, ésta es una zona difícil de adelgaza por mas que lleven una dieta reducida en calorías.

Zonas de Liposucción de la espalda

La espalda presenta varias zonas que pueden reducirse con esta técnica

  • .Zona Infraescapular. Esta ubicada debajo de las escápulas. Es la adipocidad que aparece y a veces hasta cuelga, por debajo de la tira posterior del sujetador. El tejido adiposo de esta zona es profundo, duro  y fibrotico. Muy difícil de penetrar con cánulas de grueso calibre. Esta zona debe de ser intervenida con microcánulas que van rompiendo los tabiques fibrosos que hay entre los lóbulos de grasa.
  • Zona axilar posterior. como si fuera la continuación de las mismas mamas la grasa se acumula aqui desde la linea axilar posterior y aparece en la espalda. Al ajustar el sujetador también esta grasa aparece y deforma la zona, impidiendo a la paciente vestir cierto tipo de mangas
  • Cintura posterior o flancos. situada por encima y detrás de las caderas. Los flancos se suelen liposuccionar conjuntamente con el abdomen o durante una abdominoplastia
  • Zona Lumbosacra. Es una almohadilla grasa situada encima del sacro. En caso de dudas debe realizarse una ecografía, ya que este abultamiento podría corresponder a un lipoma o a algún defecto de la columna lumbosacra.
  • Joroba de búfalo o zona cérvico dorsal. Esta técnica, termina definitivamente con la deformidad adiposa. La grasa en esta área se suele producir por obesidad o debido a ciertas drogas o medicamento.

Recomendamos la Liposucción de la espalda a todas aquellos pacientes con acúmulos grasos en este sector, con peso normal y sin flaccidez ni exceso de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *