Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción De La Papada

Liposucción de la papada

Contribuye a ésto la pérdida muscular de los musculos del cuello, debido a la edad.

Candidato ideal para una Liposucción de la papada

El candidato ideal para una Liposucción de la papada es una persona joven o de mediana edad. Con piel elástica y tersa, tanto hombres como mujeres.y que desean disminuir la grasa que con los años se acumula en ésta zona del cuello.

Liposucción de la papada

En que consiste la Liposucción de la papada ?

Es una cirugía muy sencilla, que permite incorporarse al paciente a su vida habitual a las 24 hs .

Se realiza con anestesia local y sedación. Por una incisión practicada debajo del mentón se introduce una fina cánula conectada al liposuctor. Se procede a liposuccionar la grasa en exceso . Para entrecruzar el recorrido de las cánulas y con la finalidad que la liposucción resulte mas pareja, se pueden realizar otras 2 incisiones por debajo y lateralmente a la mandíbula.

Esta cirugía tiene un tiempo quirúrgico de 1 hora y el paciente regresa a su domicilio 2 -3 horas después con una pequeña venda compresiva.

Como es el postoperatorio ?

Habrá algunas leves molestias que se tratarán con analgésicos o antiinflamatorios. Aparecerán hematomas, moratones y equimosis que irán difuminándose en un par de días. Pomadas tipo Trombocid ayudan a la desaparición de los maratones.El paciente deberá tomar antibióticos. Se colocará una venda compresiva o prenda de presoterapia para el mentón. Se recomiendan drenajes linfáticos y masajes específicos que afirman y disminuyen  las molestias y la inflamación . La aplicación del ultrasonido en esta zona del cuello mejora la inflamación y disminuye la posibilidad de aparición de fibrosis.

La Liposucción de la papada dibuja el óvalo de la cara, contribuye a definir el contorno facial y da al rostro una imagen mas juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *