Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Brazos Gorrrdos Buena

Liposuccción de los brazos

Liposuccción de los brazos, qué saber

La Liposucción de los brazos adelgaza y estiliza los brazos siempre que no exista flacidez o descolgamiento.

Se realiza más a menudo en mujeres, porque genéticamente son las mas predispuestas a acumular grasa en ésta zona.

Unos brazos gordos incomodan e impiden llevar ciertas prendas de vestir, como mangas ajustadas o camisetas con tirantes. Dan una imagen robusta aunque la persona no tenga sobrepeso.

Condiciones para realizar una Liposucción de los brazos

Es una técnica quirúrgica utilizada para resolver la adiposidad localizada sobre todo en la región posterior del brazo, es decir, en la zona del tríceps. Es en esta zona donde se acumula tejido adiposo en exceso. Si se realiza en otra zona podrían quedar irregularidades con el paso de las cánulas de liposucción.

La piel deberá tener una buena calidad, sin flaccidez, sin estrías, con buena elasticidad si no fuera así, no se obtendrán buenos resultados. En este caso, el cirujano deberá plantearle a la paciente un Lifting de brazos o braquioplastia, para quitar el exceso de piel.

Cómo se realiza una Liposucción de los brazos

Esta cirugía se lleva a cabo en un quirófano, con anestesia local y sedación. Suele durar entre 1,30 y 2 hs. El paciente no necesita permanecer ingresado. Se colocan unos manguitos de presoterapia que deberá llevar durante un mes.

Se deberán utilizar cánulas finas que llevarán un recorrido vertical entre la axila y el codo para proteger la circulación linfática.

La vuelta a la normalidad es rápida, al día siguiente el paciente puede ducharse y mover los brazos libremente. No es dolorosa, solo pequeñas molestias que se paliarán con un analgésico.

Es normal la aparición de hematomas e inflamación. Se recomienda drenajes linfáticos 4 días después de la cirugía.

En nuestra consulta recomendamos ésta cirugía a los pacientes con exceso de grasa localizada en los brazos que tengan una piel elástica, sin flaccidez ni estrías.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *