Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Muslos Gordos Buena

Liposucción de muslos gruesos

La Liposucción de muslos gruesos, resuelve el problema estético del acúmulo de grasa en esta zona, que puede producir una figura poco armónica y desproporcionada.

Las concentraciones de grasa en ciertos lugares del cuerpo se las denomina Lipodistrofias

Liposucción de muslos gruesosHay personas , tanto mujeres como hombres que poseen un volumen desproporcionado de los muslos por depósito graso. Esto les trae complejos, baja autoestima, dificultad para vestirse y conseguir la talla adecuada de faldas pantalones o bañadores..

Los pacientes a veces, comentan a su cirujano, que tienen dos tallas diferentes en sus ropas. La talla de pantalones o faldas son de 1 a 3 números más grandes que la de sus camisas.

Indicaciones de una Liposucción de muslos gruesos

Cuando este exceso de grasa afecte la proporción y la imagen corporal del paciente

Cuando no haya demasiado sobrepeso

El exceso graso no deberá coexistir con exceso de piel, flaccidez o estrías. En este caso se podría realizar una extracción de grasa,  combinada con un Lifting de muslos.

Técnica de la Liposucción de muslos gruesos

La técnica utilizada por la Dra Campanari es la infiltración tumescente y extracción de grasa mediante finas cánulas de punta roma. La anestesia puede ser local y sedación o epidural. El ingreso hospitalario depende de la cantidad de zonas intervenidas. Puede ser de 2 hs, 6 hs o 24 hs. Se aconseja al paciente que se movilice lo mas rápido posible.

La zona mas frecuentemente intervenida son las caderas o cartucheras. También se interviene la cara interna del muslo, creando así un espacio entre ellos que muchas pacientes desean. Ya que cuando estos se unen tren problemas con el roce o frote de ambos al caminar.

Otras veces se realiza en forma combinada la liposucción de cartucheras, cara interna de muslos y rodillas. Los resultados y los cambios en este caso, son muy evidentes y satisfactorios.

En nuestra consulta, recomendamos esta cirugía, en los casos de muslos gruesos, con poco sobrepeso y sin sobrantes de piel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *