Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Lipo TOBILLOS BUENA

Liposucción de tobillos

La grasa se puede acumular también en los tobillos, engrosandolos y deformando la anatomia de la pierna  . Este problema estético , generalmente,no se soluciona con dietas o gimnasia, tiene un origen genético . La grasa en los tobillos, va también acompañada de retención de líquidos , por dificultades en el drenaje linfático .

Las pacientes se quejan de tener piernas rectas, sin formas, sin curvas “como columnas o como postes o como tubos ´´. El tobillo debe tener una zona cóncava , tanto interna como externa , para resaltar pantorrillas y dar un contorno bonito a las piernas . Los tobillos delgados dan una imagen estilizada de las piernas.

En qué consiste la Liposuccion de Tobillos

La liposucción de tobillos, se realiza con anestesia local y sedación , el tiempo quirúrgico es muy corto ,  puede durar 40 minutos. La cánulas utilizadas son muy finas. Las incisiones están escondidas en sitios estratégicos , no llevan puntos No requiere hospitalización , solo un par de horas para que el paciente se recupere de la anestesia .

Cómo es el postoperatorio

La deambulación es inmediata. El paciente  deberá llevar medias de compresión 2 semanas . Como las incisiones no llevan puntos esto acorta el postoperatorio. Existirá edema, inflamacion, hematomas o moratones, es normal y pueden perdurar hasta 20 dias – 1 mes.

Los resultados se verán al mes . Y los resultados definitivos se apreciarán a los 6 meses. Es una Liposucción que brinda muchas satisfacciones a nuestras pacientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *