Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción Grasa Localizada En Hombres

Liposucción grasa localizada en hombres

El abdomen y los flancos de los hombres, son los primeros en llenarse de células adiposas y las mas rebeldes a ser eliminadas con dieta o ejercicio físico.

La pérdida de grasa localizada es mas difícil en individuos de metabolismo lento o personas llamadas ´´endomorfas´´ es decir con predisposición a ganar peso.

En el comercio que gira alrededor del fitnes y el deporte, se publicitan marcas de productos o programas de gimnasia que prometen la eliminación de grasa localizada.

Por que se acumula grasa en el abdomen masculino ?

Las hormonas y la genética son los principales causantes de este acúmulo. Un nivel menor de 300 ng/dl de testosterona favorece la localización de grasa masculina.

Es difícil perder la grasa localizada en hombres ?

Algunos creen que entrenando incansablemente ciertos músculos en el gimnasio se puede perder grasa localizada. Por ejemplo, los hombres practicando  cientos de abdominales.Estos ejercicios tonifican o aumentan el volumen de los músculos ejercitados. Pero no se pierde grasa.  La única forma de perder grasa, es la dieta combinada con ejercicios aeróbicos cardiovasculaes, donde la frecuencia cardíaca se eleva al 60% de la normal. El aumento de la masa muscular, aumentará el metabolismo, y así se quemarán mas calorías y se perderá mas grasa en general, pero no grasa localizada.

Debido al ejercicio físico, varias hormonas y enzimas son enviadas al torrente sanguíneo para empezar con el proceso de movilización de grasas, transformándolas en triglicéridos , glicerol y ácidos grasos.Estas hormonas, no son llevadas a un punto localizado, si no a toda la grasa del organismo.

Es fisiológicamente imposible, conseguir reducir acúmulos grasos localizados.

Liposucción grasa localizada en hombres

La Liposucción es la Cirugía que elimina los acúmulos grasos localizados en el abdomen y los flancos de los hombres. Es importante diferenciar la obesidad localizada de la grasa visceral. La grasa visceral, indica un grave riesgo para la salud, el riesgo sera de sufrir hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares

la Liposucción de abdomen y flancos en los hombres, debe tener una finalidad estética. Se debe practicar en un hombre sano, sin obesidad central,con un pedo normal para su estatura  . Después de la liposucción se recomendará una dieta sana y equilibrada y ejercicio fisi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *