Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción En Los Hombres

Liposucción en los hombres

La Liposucción en los  hombres es una cirugía estética muy demandada actualmente. Hoy en día  el hombre se preocupa por su salud, su bienestar y su aspecto exterior. La exigencia laboral, la competitividad y la necesidad de mejorar su aspecto, hace  que cada vez más hombres recurran a la Cirugía Estética.  Los hombres en la actualidad desean estar en forma mediante la gimnasia, la dieta  y la liposucción. definitivamente la liposucción para hombres está cada día más de moda.

En qué zonas se hace la liposucción en los hombres

Son casi las mismas zonas que las mujeres, la diferencias es que los hombres acumulan grasa sobre todo en la zona del abdomen y en flancos y casi nunca  en caderas o muslos.

Las regiones más demandadas por los hombres son : Abdomen, Flancos, pectorales, papada y cuello.

¿Son diferentes los presupuestos en los hombres?

En el hombre, una liposucción no tiene el mismo precio que en una mujer. Los precios en un hombre se elevan algo. Esto se debe a que en el hombre, hay más superficie corporal. La grasa es generalmente más consistente  y más trabajosa a la hora de liposuccionar. El tiempo de duración de la cirugía y por lo tanto de la anestesia, son más prolongados que en una paciente de sexo femenino

Anestesia

Se puede realizar con una anestesia  peridural o local y sedación si se trata de una sola zona. Casi nunca se usa la anestesia general.

Postoperatorio

El postoperatorio consiste en llevar una prenda de compresión adaptada a la zona operada.

Las prendas de compresión o fajas para los hombres se asemejan a la de las mujeres. Pero para darles mayor comodidad, respetan su anatomía.

Según la cantidad de grasa extraida el paciente se puede reintegrar a su vida cotidiana con relativa rapidez. En los caso mas comúnes de liposucción de abdomen y flancos, se aconsejan 2 días de reposo relativo y en 4-5 días volver a la rutina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *