Solicita tu cita sin compromiso: 91 578 42 71 - 691 19 35 96
Liposucción Y Lifting De Los Brazos

Liposucción y Lifting de los brazos

La Liposucción y Lifting de los brazos son dos cirugías estéticas que se suelen combinar, para mejorar los brazos gordos y fláccidos.

La edad,la obesidad, la genética, los aumentos y descensos de peso, hacen que los brazos se descuelguen y pierdan las líneas armoniosas.

Liposucción

En algunas pacientes, se observan brazos gordos con acúmulos grasos, aun siendo delgadas. Tienen una predisposición genética a la obesidad localizada en ésta zona. Los brazos gruesos impiden el uso de ciertas prendas de vestir, mangas ajustadas, camisetas de tirantes. La pacientes refieren sentir tirantez e incomodidad con las vestimentas.

El acúmulo graso se sitúa en la cara posterior y la zona del deltoides. La liposucción con anestesia tumescente, da como resultado brazos delgados, finos y con una buena adaptación de la piel, se vuelven a marcar los músculos que antes estaban cubiertos de grasa.

Se realiza con anestesia local y sedación. El postoperatorio consiste en llevar manguitos de compresión y drenajes linfáticos para desinflamar la zona quitando líquidos de edema.

Se debe realizar siempre y cuando no sobre piel. Si hay piel en exceso, se deberá combinar la Liposucción con un Lifting de brazos o braquioplastia

Lifting de los brazos o Braquioplastia

El Lifting de los brazos consiste en retirar toda la piel sobrante y descolgada. Mediante una incisión, el cirujano despegará y seccionará la piel y el tejido celular subcutáneo sobrante.

Las cicatrices pueden quedar escondidas en la axila si el exceso de piel no es importante.  Si hay mucha flacidez, el recorrido de la incisión erá de la axila al codo. Las cicatrices al principio son rojas y sobresalientes. Luego se aplanan y blanquean, terminando por ser casi imperceptibles.

El paciente deberá llevar unos manguitos que son prendas de compresión por lo menos 20 días.

Ambas cirugías, traen muchas satisfacciones a los pacientes. La recuperación de las características y contornos juveniles de los brazos producen contento y felicidad

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *